sábado, 13 de septiembre de 2014

Seguros en El

Tener la seguridad que no importa la circunstancia que pasemos, Dios siempre esta a nuestro lado,es algo que deberíamos mantenernos en perfecta paz.
El salmista declara en el salmo 27 su total y absoluta confianza en un Dios Todopoderoso,capaz de sacarlo de cualquier adversidad.
David comienza diciendo en el verso 1-Jehova es mi luz y mi salvación de quien temeré? Jehova es la fortaleza de mi vida de quien he de atemorizarme?.
Me gusata la idea de pensar en un Protector tan grande como nuestro Dios,Saber que nada ni nadie es mayor que El ,por lo tanto no debo temer.
Mi verso favorito es el 5-Cuando lleguen los días malos, el Señor me dará abrigo en su templo; bajo su sombra me protegerá. ¡Me pondrá a salvo sobre una roca!.El dia de mi angustia, de mi necesidad, de mi enfermedad o en medio de mi dolor que mejor lugar para estar que bajo la sombra de un Padre tan amante. A salvo sobre la roca firme que es El.mi roca mi fortaleza ,mi alto refugio y mi escondedero. Ese es mi Dios,El mismo del que cantaba David,anunciaban los profetas y enseñaban los apostoles. El que por los siglos de los siglos sigue sin cambiar pues su palabra lo dice: El es el mismo ayer,hoy y por los siglos.
Cuando te sientas en tu dia malo ven a El y dejalo ser tu fortaleza,quien te guarde y te cuide. No hay mejor lugar para ir,no hay mejor auxilio que El.
Hasta pronto,Dios te guarde.




1 comentario:

  1. Buenas palabras Sandra..!!!!!
    Que Dios te bendiga muy ricamente

    ResponderEliminar

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...