jueves, 14 de enero de 2016

MUJERES DE LA BIBLIA


SARA

Por Gladys Cabrera


Lectura Hebreos 11 : 11. Génesis 17 : 19
En Sara Dios derramo su gracia y su poder que desafía toda lógica humana. El la escogió para ser portadora del hijo de la promesa Isaac, de donde venia el mesías prometido.Dios convierte a una mujer estéril, avanzada en edad,en una mujer fértil. Una mujer a la cual Dios le cambia el nombre de Sarai ( princesa ) por Sara ( princesa de todas las naciones ).
Algunas características de Sara :
1- Fe en sus promesas. A pesar de su edad,pues tenia 89 años cuando nació Isaac.
2- Sara anteriormente se había reído para ocultar su tristeza,cuando nació su hijo le puso Isaac que significa risa. El gozo de Sara era sin fronteras.
3- Sara se distingue especialmente por su obediencia a su esposo. Fue una mujer firme y decidida, sujeta a su esposo.
La vida de Sara nos muestra que el carácter como cristianos incluye fortaleza, mansedumbre, dulzura, somos hijas de Sara cuando imitamos la obediencia y el respeto por nuestros maridos. Aun si tu esposo no es cristiano no debes tener temor. Cuando venga la prueba debemos tener confianza y conservar la calma, haciendo el bien, obedeciendo y agradando a Dios. Dios se mostró de forma sobrenatural en Sara concediéndole el milagro de su hijo ,por su obediencia.
También tu puedes lograr tu milagro, confía y obedece a Dios y El hará.
(Tomado de Biblia 
& teologia de Liliana LLambes )

Nos vemos en la próxima, Dios te bendiga.

                                                      Gladys

Te cuento sobre Gladys.

Es una joven esposa y mamá de un hermoso niño. Fiel cristiana, con mucho amor por el projimo. Ella goza cantando a nuestro Dios ,pues sabe que lo que dice la palabra es real, Dios habita en medio de la alabanza.
Gracias por tu visita. No te vayas sin dejarnos un comentario.

Recuerda Dios te ama y nosotros también.

         Sandra L

3 comentarios:

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...