viernes, 18 de marzo de 2016

REFLEXION

AMAR COMO DIOS AMA.


Por Miriams Delgado



El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre todo lo cree todo lo espera todo lo soporta El amor nunca deja de ser
1 Corintios 13:4-8

 Este pasaje es un del clásico del amor en la biblia. Y cuando leemos las cualidades del amor que son descriptas en estos pasajes sobre el amor decimos es imposible ¿Amar así ?. 
Pero cuando entendemos que DIOS ES AMOR, y nos damos cuenta de que nos ama de esa forma. Podemos entender muchas cosas. 
Porque cuando tuvo muchas oportunidades de destruir el hombre no lo hizo. Porque cuando tuvo oportunidad de castigar al hombre trato de evitarlo. 
Se cansó de enviar mensajeros hablando de su amor y de la tristeza de ver a lo que él ama mal. 
Aún en un acto más grandioso envío algo tan Preciado Como su Hijo Jesús para morir en lugar de cada uno de nosotros. Y darnos aún salvación, sanidad, libertad, Paz, gozo, Victoria sobre las adversidades. 
Podría seguir describiendo todas las bendiciones con las cuales él nos bendice cada día a sus hij@s. 
Pero lo que quiero recordarles es que nosotros somos creados a imagen y semejanza de él. Y en esa semejanza de amor tenemos que vivir cada día y para ello debemos acercarnos al Padre.
Debemos  reflejarnos en este pasaje. Debemos vivir un amor sufrido en tiempos donde el amor de muchos se ha enfriado; un amor que no tenga envidia, un amor que no sea orgulloso, que no haga nada malo ante los ojos de Dios, que no busque lo suyo,que no se enoje de forma exagerada, que no guarde rencor, que no disfruté la injusticia sino que se goce en toda la verdad de Dios. 
Que lo que suframos lo podamos soportar con el amor a Dios. Que todo lo que el Señor nos hable  lo creamos, podamos confiar en que es nuestro ayudador y nos ama. Y si tenemos que pasar situaciones dolorosas; soportemos porque el amor de Dios nunca deja de ser.
Él siempre es el mismo dice la Biblia que él es el mismo Ayer hoy y siempre.

Amemos como Dios ama y seremos amadas de esa misma manera
Hasta la próxima. Dios les bendiga.
Recuerda Dios te ama y nosotros también.
No te vallas sin dejarnos un mensaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...