jueves, 21 de abril de 2016

DEVOCIONAL

SALMOS 91 COMPLETA PROTECCION


Siempre me ha gustado ver cómo las gallinas cuidan a sus polluelos. Cuando niña cantaba una canción que decía : 

Los pollitos dicen, pío, pío, pío, 
cuando tienen hambre, cuando tienen frío. 
La gallina busca el maíz y el trigo, 
da la comida y les presta abrigo. 
Bajo sus dos alas se están quietecitos, 
y hasta el otro día calentitos.

Esta escena me lleva siempre al Salmos 91. En los primeros cuatro versos se describe un cuidado extremo que solo puede tener un padre amoroso. Nos habla de un Dios que provee en todas las áreas .

Comienza hablando de un abrigo, de una morada a la sombra del Todopoderoso. 
¿Puedes imaginar vivir en tremendo refugio.? ¿Acaso habrá un lugar mejor y más seguro ? Yo creo que no, no lo hay ni lo habrá nunca.

El salmista sigue diciendo que este Dios  es Esperanza, Castillo..Un Dios en quien confiar siempre. Aún en momentos de estreches económica podemos acudir a Él, el apóstol decía : Mi Dios pues suplirá todo los que os falte....esa palabra todo es la certeza que este Padre amoroso cuida de nosotros en todas las áreas de nuestras vidas,tiene cuidado de nosotros .

Un Dios que nos libra de todo mal,de peste,de destrucción,el salmista lo expresa claramente en el verso tres.
No debemos temer si El con nosotros ¿quién contra nosotros?
Nuestro protector, abogado, centinela, nuestro refugio y escondedero. Eterno y Fiel Señor.

El verso que más me gusta, el cuatro con sus plumas te cubrirá y debajo de sus alas estarás seguro. ¡Qué promesa más hermosa!
¿Dónde más estaremos a salvo? ¿Quién nos podrá proteger de la forma que El nos protege? Solo El, el Todopoderoso ,el Dios Eterno.

¿No sientes una inmensa alegría y confianza al tener un Dios así?
Déjame decirte que me lleno de gozo cuando veo el Padre Eterno que tengo y en quien está mi fe depositada.
Ahora ¿ imaginas por qué Dios hace esto con nosotros sus hijos?
Pues solamente por Amor!!!
Nos ama tanto,que está dispuesto a cuidarnos ,protegernos, defendernos y cubrirnos para que seamos sus hijos amados.
Solo un padre Amoroso hace esto.
Tengo tres hijos ,uno de ellos casado ya,sin embargo  como mamá siempre estoy tratando de que estén bien y a salvo de cualquier peligro. Velando por ellos siempre.
Si yo que soy una criatura imperfecta me comporto así con mis hijos, cuanto más un Dios amante y maravilloso no cuidará de sus hijos.
La imagen de una gallina con sus polluelos me hace pensar en un Padre amoroso y protector como el que tengo .

Quizás tú estás leyendo esta reflexión y aún no has experimentado esto en tu vida,no has conocido a este Dios poderoso,o tal vez te has alejado de sus cuidados y protección. Tengo buenas noticias para ti,hoy puedes reconciliarte con El,entregarte a El y comenzar a disfrutar de este amor completo que solo un Dios tan maravilloso puede tener. 
Ora conmigo :
"Señor vengo a ti en esta hora porque reconozco que no estoy disfrutando de tus cuidados y protección. Quiero que perdones mis pecados y me recibas como tu hijo. Reconozco el sacrificio de JESÚS en la cruz por mi. Lo acepto en mi corazón y quiero gozar de los privilegios de ser hijo/a de un Dios y Padre amante y maravilloso. Pido esto en el nombre de JESÚS , Amén ! "

Si hiciste esta oración y deseas contarnos o necesitas oración, no dudes en escribirnos. Estamos para ayudarte y apoyarte en tu crecimiento con este Padre amoroso.

Hasta la próxima, nos reencontraremos para seguir edificando nuestras vidas juntos en las manos de nuestro Dios. Un abrazo.

Recuerda Dios te ama y nosotros también.
NO TE VAYAS SIN DEJARNOS UN COMENTARIO!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...