miércoles, 22 de febrero de 2017

Miriams Delgado


LA MEJOR PROMESA LA PRESENCIA DEL ESPÍRITU DE DIOS





 En ocasiones pienso en el tipo de relación que tengo con Dios. Si solo somos conocidos que nos saludamos, amigos de eso que se reencuentran una vez cada tanto o de los íntimos que compartimos todas las cosas aún las más dolorosas que a nadie le queremos contar.  A veces nuestra relación con Dios se vuelve rutinaria me hace pensar en el cuento de Aladino y la lámpara mágica. Ese genio que cumplía los deseos: riqueza, fama, amor,  mortalidad y etc. Y así se basa nuestra relación en cumplir nuestros deseos ( solo queriendo lo que Dios nos promete).
Pero Dios quiere tener una amistad con el hombre Cómo fue el principio en el huerto del Edén. El hombre se ha alejado de Dios a través del pecado; que sólo unos pocos entendieron qué más que los deseos de la lámpara era tener una relación con el Dios nuestro creador. Un caminar día a día;en Días de sol, en días de tormenta. Me gusta el entendimiento de David en el salmo 143 en momento de angustia no frotaba la lámpara sino que volcaba sus sentimientos al Padre creador, confiado en su pronto Socorro. David no caminaba solo, sino que Dios le guiaba.


 David fue rey famoso, tuvo amor, todo lo que un hombre puede aspirar en este mundo. Pero David fue conocido por sus salmos donde derramaba sus sentimientos a Dios. Y no dejo de ser un hombre valiente y admirado por sus hazañas. Un hombre que supo caminar con Dios.


Hoy Dios sigue siendo el mismo con el anhelo de tener una relación con el hombre. Y nos deja la mayor promesa para este tiempo en Juan 14:26
Promesa de un Fiel compañero que nos va ayudar frente a cualquier adversidad a alcanzar todas las promesa. Que nos enseñara todas las cosas y nos hará recordar todas las palabras y promesas de Dios. Como siempre digo de aquí en adelante no estamos solos. El Espíritu Santo estará con nosotros en la medida en que seamos capaces de entregarnos y buscar su guía. Y aprender a caminar su camino. El es nuestro camino, la vida y la verdad.

Te animo a que te tomes de su mano y vivas esa vida que el prometió. Se que él no te va a defraudar y te va a sorprender. Ten ánimo, avanza.


Dios te bendiga, será hasta la próxima.






RECUERDA DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIÉN.


No te vayas sin dejarnos un comentario y comparte si te fue de bendición.








2 comentarios:

  1. Es verdad si te,tomas,de,la,mano de el jamás te,soltara,y aunque pienses,como yo que,no me escuchaba,el me demostro que,si. Y todos,los,le,agradesco x,su misericordia y su bendicion sibre todo en la vida de mi.hija hagamos,su camino tomadas de su mano. Sus,promesas,se cumplen gracias x tan bellas palabras. Bendecida noche. En la paz,de,nuestro salvador que el cuide. Nuestro descanso. Amen,

    ResponderEliminar

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...