miércoles, 10 de mayo de 2017

INES PASSALACQUA


Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.1 Tesalonicenses 5:16-18




¿Como entendemos esto? Como hijas del Rey, podemos estar siempre gozosas porque nuestra alegría no depende de circunstancias externas ,sino de la presencia de Jesús que vive en nosotras.
Tenemos el privilegio de tener su amor y su paz que sobrepasa nuestro entendimiento (filipenses 4:7) y si El es causa de nuestra paz, gozo, alegría y confianza debemos estar agradecidas .
Una de las formas de agradecerle es dándole gracias y adoración en nuestro hablar con El.

Quizás entendamos mejor esto cuando nos detenemos a considerar la parte que ocupa en una buena conversación,la parte que escucha.
La oración es una maravillosa conversación con nuestro Hacedor y El como sabe de nosotras nos escucha.
Cuando yo hablo con alguien espero una respuesta al dialogo.
Cuando yo estoy relacionándome con El primero leo la Palabra donde recibo sus pensamientos y planes hacia mi y me entiende los problemas que tengo. 
La oración es una maravillosa conversación de ida y vuelta.
Se de su amor por mi ,por lo que a El llego también poniendo una condición de arrepentimiento y sabiendo que nunca podría estar delante de El sino fuera por su Hijo amado Jesús mi Salvador, por quien soy justificada de todos mis errores y pecados.

Cada vez que voy al Padre en oración recurro al Nombre de Jesús que es quien me hace digna de estar frente al Padre que es tres veces santo.
La oración es intima o en comunidad con otros hermanos, yo le hablo y El me habla. Nadie sabrá lo que conversamos a menos que querramos que otros lo sepan . 

Después de un tiempo de oración con El nos damos cuenta que cuanto mejor lo conocemos mas natural nos sera orar continuamente. 
¿Como es eso?
Es natural. A veces vamos caminando y nos viene a la mente una situación que nos inquieta y preocupa, pues entonces ya se la presentamos, así que podemos orar en la plaza..o cuando vamos al trabajo .
Recurro a su Presencia en cualquier lugar,para estar junto a El, pero lo mas hermoso de todo es tener un cuarto o un espacio donde pueda expresar mi oración, sin que nada ni nadie nos perturbe en ese hablar, en Su Presencia. También ese orar se puede volver clamor desesperadamente porque nos urge una situación extrema. 


Entiendo que el orar sin cesar es una manera de vivir. 
Estoy en conexión directa, le canto, le alabo,le adoro, presento mis peticiones. Pero lo que mas me impacta es que El esta, El esta siempre, así es desesperadamente junto a mi. 
Yo le busco y le encuentro. El esta siempre. Eso es lo que me sorprende que le hable en silencio, en voz alta, en intimidad o en comunidad siempre esta y esa es mi garantía que me escucha porque es mi amigo y está esperando ardientemente que tenga Mi cita diaria con El.

Aplica estos pequeños detalles en tu oración diaria, que no sea un rato que sea tu manera de vida. Es como vives y disfrutas mejor la vida.
Lo demás no cuenta, solos tu y El ante cualquier situación es el símbolo y significado de respuestas y victorias a tu vida.
Una vida de oración Y victoria asegurada a tu vida.

Amiga hasta la próxima y mantente en oración como manera de vivir mejor la vida.




NO OLVIDES QUE DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN.


No te vayas sin dejarnos un comentario, y no olvides compartir si te fue de bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...