lunes, 15 de mayo de 2017

Sandra Cardozo



MATEO 20:32
Y DETENIENDOSE JESUS, LOS LLAMO Y LES DIJO ¿QUÉ QUEREIS QUE OS HAGA?

MATEO 21:22
Y TODO LO QUE PIDIEREIS EN ORACION CREYENDO LO RECIBIREIS.




JESUS, LOS LLAMO Y LES DIJO ¿QUÉ QUEREIS QUE OS HAGA?

¿Qué contestas tú a esta pregunta? ¿Lo has pensado alguna vez? ¿Qué dirías?

Tal vez en ese momento se te pueden pasar cientos de cosas por la cabeza o simplemente la mente te puede quedar en blanco. 
Yo sería de los segundos, creo que quedaría en blanco… o tal vez pediría sabiduría, o tal vez sentir su presencia en todos lados donde vaya… no sé! 
Parece una pregunta fácil, pero no lo es, porque para cada uno la puede aplicar a las circunstancias que está viviendo. 
Por lo general uno piensa que su situación es la peor, que nadie vive algo tan difícil como lo que le toco, etc., etc. 
Pocos se detienen a ver las situaciones de los demás para luego ver las propias, creo que nos llevaríamos unas cuantas sorpresas.

Pero volviendo a la pregunta original y aunque no lo creas, Dios te la hace varias veces en la vida. Sobre todo cuando estas en una situación vulnerable, cuando enfrentas situaciones complicadas. 
¿Qué quieres que haga? 
Esa pregunta es definitoria, porque muchas veces cuando hablamos con Dios le presentamos nuestras fórmulas olvidándonos que Él es quien todo lo puede y quien todo lo sabe. 
Nos sentimos tentados a que El haga lo que nosotros queremos y no a seguir su precisa voluntad para nuestras vidas. Él tiene la mejor solución para las situaciones que enfrentamos y también tiene el poder para mantenernos a salvo durante las tormentas a las que nos tenemos que enfrentar en el diario vivir… por eso es que EL dice que todo lo que pidiéramos en oración CREYENDO lo recibiremos.

Cuando oramos y además CREEMOS y además somos lo suficientemente valientes como para descansar en sus manos somos invencibles… somos como leones aunque seamos humildes gatitos.

El tema es pensar en dónde decidimos estar. Si decidimos creer en EL y orar y creer cuando oramos o si decidimos desesperarnos por cosas que no podemos solucionar.

Uy Uy!!! Sé que nada de eso es fácil! Para nada!! Como decía Pablo, no pretendo haberlo alcanzado, Pero una cosa que sí sé es que El cuida de nosotros, Él es fiel y sus promesas son verdaderas. 
Si decidimos orar y orar creyendo EL está con nosotros y cuida de nosotros siempre.

Nos leemos muy pronto, Dios te bendiga.



NO OLVIDES DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN!!!


No te vayas sin dejarnos un comentario y comparte si te fue de bendición.


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo yo tengo un Dios grande

    ResponderEliminar
  2. Debemos confiar siempre en EL. Es nuestro camino y nuestra salvación.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que tener a Dios que somos sin Dios nada el es todo en nuestras vidas xchalon

    ResponderEliminar

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...