martes, 19 de septiembre de 2017

Adriana López

NUNCA ESTAMOS SOLAS







Cuando quedamos a solas, muchas cosas cambian; cuando quedamos a solas muchas veces, aún, esas lágrimas que contenemos ante el resto de los demás, aparecen, afloran nuestro pensamientos, pareciera que cuando quedamos a solas y se apagan las luces, aún el silencio cobra vida, nuestras penas, nuestros problemas, pareciera que nos sacamos las caretas, esas caretas que usamos todo el tiempo; cuando 

Vamos caminando por la calle hay una pregunta 
-Hola Cómo te va?-.
-Bien!- pero por dentro, sabemos que las cosas no están tan bien.

Así somos los seres humanos. Llevamos una vida interior, que muchos, no conocen, y que algunos no logran penetrar. Algunos porque no saben leer las miradas, otros, porque no conocen nuestras reacciones.

El motivo de este escrito está dirigido, a miles de personas que transitan, escondiendo muchas cosas, en algún momento quizás se abrieron ante alguien, y no les dio resultado. 
Mucha gente se encierra en sí misma,porque dice:  
-¿Para Qué voy a contar, si nadie me va ayudar?- 

Personas, que andan por la vida, con esas máscaras, con esas máscaras de apariencia, pensando que nadie se va a dar cuenta, de la situación interna que viven, de lo que llevan en lo más profundo de su corazón.

Yo entro de parte de Dios en el escenario de tu vida para decirte que, Jesús, es experto, en conocer realidades, qué Jesús en este mismo instante, con su mirada tan dulce y tan, llena de misericordia, puede observarte, y puede saber milimetricamente lo que te acontece. 

Muchos piensan que uno, cuando ora, le informa a Dios, le da detalles de lo que le ocurre, pero no saben que Jesús, conoce todo lo que vives, él me envía para decirte que, él te ama, que él comprende todo lo que estás viviendo en este momento, yo no sé a quién concretamente le estoy hablando, pero hay personas que están pasando dificultades, y han dicho que están solas, Jesús me envía para decirte
que no estás solo, o sola, Jesús me envía para decirte que él te ama, y que él corre para darte un abrazo.

Yo le pido a ese Jesús que él pueda caminar hacia tu casa, no mañana, sino hoy mismo, en este mismo momento, y pueda correr para darte un gran abrazo. Donde tú puedas contarle tu dolor, tu preocupación, tus preguntas, dónde quiera te encuentres, en cualquier país del mundo, en Europa, en América, en Asia, en África, ahí llega esta palabra.

Te invito a orar juntos y decirle :"Querido Jesús yo te necesito, querido Jesús Mira mi corazón, Tú conoces mi realidad, qué te voy a contar de lo que me acontece porque tú conoces todo lo que me sucede, yo te pido en este momento, que un tiempo de Milagros se desate en mi casa, el primer milagro es que puedas entrar a mi vida, mi alma, mi corazón, Perdona mis pecados, y límpiame, ayúdame a empezar una nueva etapa de mi vida, que una ola de tu presencia puede inundar todo mí hogar, toda mi casa, te necesito desesperadamente Jesús, para que, puedas enjugar mis lágrimas, para que puedas abrazarme, y Para que sienta que alguien en el mundo me ama, te lo pido todo, en el Nombre más dulce que jamás se haya escuchado en el planeta tierra, El Dulce Nombre de Jesús, amén".


En unas horas cambiará el día.
Muchos se levantarán y caminarán y transitarán las calles, escondiendo sus dolores, sus problemas, llevando máscaras, pero creo que hoy, algo va a empezar a suceder, el ingrediente nuevo es Jesús viniéndote a abrazar, y a comprender tu dolor. 
                                        Olegario Carrasco

Tal vez te hallas sentido identificada como yo en estas líneas, te las comparto solo para que sepas que no estas solo Jesús está contigo y conmigo. 
Su Palabra dice :
                   

Dios te bendiga mucho, hasta la próxima. Abrazo.






RECUERDA DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN.


No te vayas sin dejarnos un comentario y comparte para bendecir a otros.



Te presento a Adriana


Ella es una amante seguidora de nuestro Señor Jesucristo. Esta casada, y aunque nació en la ciudad de Montevideo , ahora reside en la ciudad norteña de Salto.Es divertida y siempre está riendo, usando el proverbio del sabio Salomón : el corazón alegre hermosea el rostro.Es un honor contar con ella en nuestro blog, seguro que será de mucha bendición.






1 comentario:

  1. Muy buena la palabra y alentadora!!! Que Dios te siga bendiciendo y usando.

    ResponderEliminar

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...