martes, 10 de octubre de 2017

Sandra Cardozo


EL SEÑOR ES MI PASTOR



El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito. En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos. Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre. Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan. Me preparas un banquete en presencia de mis enemigos. Me honras ungiendo mi cabeza con aceite. Mi copa se desborda de bendiciones.

Salmos 23:1‭-‬5 NTV

El riesgo de no saber quiénes somos es no saber cuántas son las cosas que tenemos a nuestro favor.
Si somos Hijas del Rey. Si somos hijas del Padre celestial tenemos todo lo que necesitamos.

Pero si en nuestro corazón, en nuestra mente y en nuestro espíritu no registramos esa realidad, entonces no tenemos nada
No tenemos paz, ni seguridad, ni descanso sino entendemos quienes somos.
Sólo tenemos lo que Dios da cuando sabemos,cuando creemos por sobre todo en nuestra identidad como hijas.
Disfrutamos su presencia cuando nos acercamos con el corazón abierto, cuando nos acercamos confiadamente al trono de la gracia.
Porque la gracia es verdad, no se compra con buenas acciones.
La gracia nos invita a entrar a esa presencia sanadora como hijas de un Padre amoroso Y ahí podemos decir que nos alegramos
Podemos decir que nada hace falta porque su presencia lo es todo.
Y cuando su presencia está tenemos todo lo que necesitamos, tenemos paz, seguridad, un pastor que nos cuida, un padre que vela por nosotras y nos hace descansar en verdes prados y arroyos tranquilos.

¿Tienes la seguridad de quien eres? 
Yo si.
Se quien es mi Padre amoroso que me guarda y guía cada día.

Es mi oración que también tú puedas decir confiadamente : El Señor es mi pastor. Tengo todo lo que necesito.

Nos leemos pronto.




NO OLVIDES DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN.


No te vayas sin dejarnos un comentario y no olvides compartir para bendecir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...