viernes, 5 de enero de 2018

Sandra López


ESCOGE TU PERLA







La pareja estaba feliz, no era para menos pronto contraerían nupcias.
Expectantes y ansiosos entraron a la joyería.
-Buenos días - saludó sonriendo el dueño del lugar- ¿En ue podemos ayudarles?-
-Mi novia y yo nos casaremos en dos meses y quiero regalarle un anillo especial-
-Muy bien, tenemos muchos y variados,pueden elegir el que deseen-
-Queremos ver una perla-
-Ahh en ese caso sigame , vemos que podemos ofrecer-
Diciendo esto saco una caja de terciopelo azul, dentro de la misma había casi un centenar de perlas.
De todos loa tamaños, de diversos colores, engarzadas de múltiple formas.
La joven no daba crédito a tanta belleza junta.
Realmente no sabía cual elegiría.
-Tiene que ser la indicada para este momento, la que te de seguridad, la que se ajuste a lo que deseas y necesitas en este tiempo.-
Miró con atención una vez más, era incapaz de solo escoger una . Todas le resultaban hermosas y justas para ese momento.
- Escoge tu perla - dijo sonriendo el novio.


Es esta una pequeña escena de una película juvenil. 
Me impactó la frase : Escoge tu perla.

Pensando en este nuevo año que comenzamos, hay un lugar de donde podemos escoger una perla más preciosa que la que encontraremos en una joyería.
Ese lugar es la palabra de Dios.

Estamos al inicio de un año que tendrá muchas situaciones felices, pero también de las otras.
Momentos en los que necesitaremos ánimo, fortaleza, paz entre otras muchas cosas que solas es difícil encontrar.

Es allí que esas perlas preciosas cobran un valor inigualable .
La palabra fiel y verdadera de nuestro Dios esta vigente cada día.

Es una fuente inagotable de sabiduría para ayudarnos a transitar por este nuevo tiempo que empezamos a vivir.
Siempre podrás ir a ella y escoger la perla que se adecue mejor a tu necesidad , la perla que calce justo con el momento que te toque pasar.

Cada vez que recurras a ella no serás defraudado en manera alguna porque siempre será la perla exacta .

En lo personal he comenzado este año con este texto del libro de Zacarías que me alienta a confiar que mis batallas no las ganaré en mis fuerzas, sino con el poder del Santo Espíritu de Dios.
Puedo dejar de lado mis estrategias humanas, mis planes, mis argumentos que El se encargará de todo.

Te quiero alentar mi querida amiga a que también tú escogas tu perla.
Vé a la palabra. pide la guía del Señor y toma una promesa para ti.
Una promesa para comenzar a transitar este nuevo año.

Anímate a compartir con nosotras tu perla.
Puedes escribir aquí abajo en los comentarios el texto que elijas.

Dios te bendiga mucho, nos leemos pronto.
Abrazo enorme.



RECUERDA DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN.


No te vayas sin dejarnos un comentario y comparte tu perla preciosa para bendecir a otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...