domingo, 16 de septiembre de 2018

INTERCEDIENDO


A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS  




Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del antiguo testamento .
En Génesis 18:16-33 Dios mismo le revela a Abraham sus intenciones para Sodoma y Gomorra .
Lo primero que Abraham pregunta es : ¿destruirás al justo junto con con el impio ?
¿Tendrás misericordia si hay cincuenta, cuarenta, diez?
Estaba pensando en Lot su sobrino amado, a pesar de las diferencias entre ellos quería interceder por él .
Dios responde : Si hubiera diez justo no la destruire por amor a ellos.
Sabemos por el relato bíblico que solamente Lot y su familia fueron sacados a tiempo para no sufrir la fatal destrucción .

Hoy estamos viviendo tiempos difíciles, de inseguridades  enfermedades  problemas económicos, muchos  van camino a una destrucción sin Dios.

En este tiempo Dios está buscando intersesores intensos y comprometidos .
Que se pongan en la brecha a favor de los que están necesitados .

Tantos desamparados que no saben donde buscar, que no tienen fuerzas para pedir.

Mi anhelo este tiempo es animarte a que seas de esos valientes que digan Señor aquí estoy me pongo emn la brecha a favor de los desvalidos .

Tengo un cuaderno personal de oración,  cada día recibo llamadas, mensajes pidiendo oración por diferentes motivos .
Anoto en mi cuaderno y lo presento delante de Aquel que poderoso para obrar .

No conozco muchas de las personas por quienes pido .
Pero no es importante que yo sepa quienes son.
Lo importante es que Dios les conoce .
Sabe bien que necesitan. 
Cuando voy a su presencia y le presento mi lista, sólo le recuerdo por quienes pido . Pues ya sabe El la necesidad .

Todos podemos ser intersesores .
En una sociedad tan convulsionada  necesitamos actuar.
La oración es la mejor acción .

Dios te pregunta hoy a ti : ¿ Te pondrás en la brecha por los que necesitan ?

Tal vez pienses: No se si soy apto.
Déjame compartir este pensamiento : SI PUEDES HABLAR PUEDES INTERCEDER. 

Bien entonces  ¿qué necesito para interceder?.

Sólo una cosa :Amor.
El amor de Dios derramado en nuestros corazones ardera en nosotros moviéndonos a interceder por aquellos que necesitan .
Sentirás el dolor ajeno como propio. 
Porque somos llenos de misericordia a través de nuestro Dios .

Muchos son despreciados, abandonados, sufren en soledad.
Nosotros podemos marcar la diferencia . Poniéndonos en la brecha por ellos .
¿Cómo veremos la mano de Dios moverse sino lo buscamos ?

Me gustaría que tomaras una libreta o un cuaderno y comiences hacer tu lista de oración .
Anota los nombres de quienes están a tu lado y sabes que tienen necesidad.
Comparte con ellos tus testimonios , nuestras el amor del Padre.

Te sorprenderá ver las maravillas de nuestro Dios a través de tu intersección .

Muchos están esperando que tu y yo levantemos clamor pidiendo por ellos .
Seamos intersesores intensos, comprometidos e incansables .
Dios será el que obre y nosotros sus instrumentos .

Nos leemos pronto .
Si estás palabras te alentaron y fueron de bendición por favor Escríbeme, me gustaría saber de ti .
Dios te bendiga siempre y te guíe cada día de tu vida .
Abrazo enorme .
                           
                              Sandra López 

RECUERDA DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIÉN .

No te vayas sin dejarnos un comentario y comparte para bendecir a otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...