Desde que recuerdo siempre me gusto particularmente esta estación...con los años descubrí que la mayoría de las cosas lindas en mi vida ocurrieron en otoño...nací en otoño...me case en otoño...fui mama por vez primera en otoño...Aun si te pones a pensar cuando Jesús cumplió el plan para el cual vino a este mundo,según lo celebramos ahora cada semana Santa,en nuestro hemisferio era otoño.
Muchas veces escucho personas decir uy no me gusta el otoño...ni el invierno.
Yo veo el otoño como la estación de la oportunidad...te fijas que los arboles comienzan a caerceles sus hojas?....las ramas comienzan a secarse...solo algunas resisten...
Pensé entonces :Señor todos vivimos en algún momento de nuestras vidas un otoño espiritual, y seguro que tendremos muchos mas...esa época en que tu Padre comienzas a quitar y hacer caer las ¨¨hojas¨¨ secas de nuestras vidas...las ramas inútiles que no nos dejan crecer derecho hacia arriba.
La poda es necesaria en cada planta...quitar, cortar lo que no produce crecimiento.Cuando el árbol esta desnudo se ve tal cual es...vemos que tan gruesas son sus ramas...que tanto se extienden..no tiene hojas que le adornen...parece feo..pero es necesario para que sacando lo que no sirve se nutra de alimento nuevo para dar un mejor y buen fruto llegado su tiempo.
Cuando leo la palabra en Juan 15:2 donde dice que todo aquel que lleve fruto lo limpiara para que lleve mas fruto, me imagino al Señor con sus manos extendidas quitando de nosotros hojas...ramitas secas..bichitos...cascaritas y me parece oirle decir.:muy bien has hecho, tu fruto ha sido bueno pero te limpiare y alimentare para que esta vez superes la anterior...y sus manos de amor rodean nuestro ¨¨árbol¨¨ desnudo.
Me gusta el otoño...agradezco a Dios por la oportunidad de ser limpiada para que llegado el momento mi fruto sea digno de mi Señor.
Piensa en esta estación como tu oportunidad de ser tratado por el Maestro ...para ser un excelente árbol con excelentes frutos.
Dios te bendiga mucho.
Hasta prontito!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
INTERCEDIENDO
A FAVOR DE LOS NECESITADOS Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...
-
¿DÓNDE ESTÁ LO QUE DE VERDAD IMPORTA? - ¿Por qué seré tan desgraciada? -decía cenicienta con desesperación. De pron...
-
ESTO APRENDÍ Lectura Salmos 100:4 Los gritos de mi hijo se escuchaban aún antes de que hubiese pasado la puerta principa...
-
RELACIONES : EL MATRIMONIO Presentado por la pastora Rosella López de Soba Ciertamente no podemos elegir a quienes serán n...