LA MUJER QUE TOCO EL BORDE DEL MANTO
Por Miriams Delgado
Lectura Lucas 8 : 43-48
La Biblia nos relata la historia de una mujer que durante 12 años vivió con una enfermedad,sufrió bajo distintos médicos y tratamientos ( y había sufrido mucho de muchos médicos ) Marcos 5 : 26.
Durante mucho tiempo ella puso su confianza en diferentes personas con la esperanza de la solución a su mal, hasta el punto de gastar todo lo que tenia.
Un día esta mujer enferma ya sin esperanzas y sin recursos se encontró con esta multitud, donde en medio estaba Jesús.
La multitud buscaba recibir un milagro de Jesús. Allí estaba esta mujer que sentía el menosprecio de una sociedad llena de prejuicios,donde en estos casos era marginada y señalada.
Por lo cual sabiendo su condición no podía pretender presentarse ante Jesús; pero pensó: si tocare tan solamente su manto, seré salva.
En esa multitud que apretaba a Jesús buscando un milagro, solo esa mujer lo recibió porque creyó y se atrevió a tomar su milagro.
Su fe hizo que saliera poder de Jesús, una fe atrevida sin protocolos que llamo la atención del mismo Jesús, tanto que busco al responsable que causo ese milagro.
Dios busca hijas que a pesar de sus circunstancias se atrevan a conquistar en fe su milagro, no mediante rutinas religiosas sino mediante fe pura.
Atrévete a tan solo tocar el borde de su manto y arrebatar el milagro que estas necesitando, activa tu fe.
Nos vemos.
Miriams
Te cuento sobre Miriams.
Ella es una alegre cristiana, amante hija de Dios. Esposa y feliz mama de tres hermosos niños. Atiende publico en su trabajo y lo hace muy bien. Pero por sobretodo ella es una mujer de fe. Ha entendido y practica el hecho de que a Dios hay que acercarse en fe y el recompensa.
Hasta pronto . No te vayas sin dejarnos un comentario.
Recuerda Dios te ama y nosotros tambien.
Sandra L
Muy bueno!!!! Cuántas cosas podemos aprender de las mujeres de la Biblia!!!!!
ResponderEliminarSi podemos ver que para Jesus no hay condiciones, no hay discriminacion. Solo corazones dispuestos para Jesus.
ResponderEliminarAmen ...Dios nos valora, nos atiende y provee nuestras necesidades.
ResponderEliminar