viernes, 15 de enero de 2016

MUJERES DE LA BIBLIA

REBECA

Por Marcela Ortelli

                            

Lectura Génesis 24


Llame a esta reflexión : Métodos para alcanzar nuestras metas.

A menudo me he preguntado porque Rebeca prefirió a Jacob... Parece incomprensible que estos padres hicieran diferencias entre un hijo y otro.
Lo cierto es que esto termino en un deshonesto plan para alcanzar el objetivo.
La forma no fue la correcta. Dios había dicho que Jacob seria el líder sobre Esau, pero sin dudas Dios no utilizaría algo engañoso para lograr algo.
Rebeca se sintió con el derecho de engañar a su esposo y actuar a espaldas de su primer hijo.
Ella tomo el asunto en sus manos y Jacob también pago un alto precio por ello, Dios eligió a Jacob por soberanía y porque conocía su corazón y quería que fuera el quien continuara con el linaje de los fieles,pero el engaño y la mentira no estaban en su mente a la hora de ejecutar su plan.
Ojala que como hijos de Dios en el momento de una elección actuemos con la altura de un verdadero hijo de Dios,con honestidad y verdad, sobre todo poniendo nuestra confianza en Aquel que es fiel para cumplir lo que prometió.

No olvides confiar en Dios El tiene los mejores métodos para alcanzar nuestras metas. Su voluntad traerá a nosotros bendición.

Dios te bendiga.

                                  Marcela



Te cuento sobre Marcela

Ella es una persona admirable,casada, mamá de cuatro pequeños. Fiel amante de su Señor. Marcela entiende muy bien proverbios 31 : 10-31. Ella procura ser cada día esa mujer virtuosa que bendice a su familia y a quienes la rodean.








Gracias por visitarnos , no te vayas sin dejarnos un comentario.

Recuerda Dios te ama y nosotros también.

Hasta la próxima.

             Sandra L





7 comentarios:

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...