lunes, 8 de febrero de 2016

MI RELACION CON DIOS

Mi mejor relación para ser feliz


Por Patricia Porto

¿ Que es Relación ?


Significado de relación: trato o unión que hay entre dos o más personas o entidades.
Según entiendo, en el antiguo testamento  la relación con Dios, siempre fue a través de un profeta, un escogido, por medio de los que servían en el tabernáculo, a través de ángeles, muy pocos tuvieron la bendición de tratar con Dios directamente.
En el nuevo testamento, Cristo tomo nuestro lugar en la cruz y renovó el pacto con Dios; y nos deja al Espíritu Santo para tener un intercesor y un trato más directo y personal con Dios (que bendición).
Bueno, ¿qué es una buena relación? 
Difícil pregunta, difícil respuesta: algunas saben mi testimonio otras no, acá un breve resumen: desde que tengo memoria siempre hubo abuso de todo tipo, violencia, abandono, decepción, dolor y miedo mucho miedo a ser lastimada otra vez. A raíz de esto mi relación con Dios no ha sido fácil, me costó entender, lo veía como un padre estricto, un hombre, si todos habían  fallado, que me garantizaba que Él no. Éste último año pase por un gran desierto a nivel laboral, en el matrimonio y personal, me sentí muy sola sentía que Él también me fallaba (disculpen mi sinceridad). Estuve meses sin entender, hasta que Él en su infinita paciencia y amor me dijo basta. Y la voz del Espíritu Santo me decía CLAMA, CLAMA (Jeremías 33-3).
Ahí comencé a entender, que mi felicidad no depende ni del dinero, ni de mi trabajo, ni de mi esposo, ni siquiera de mis hijos o nieta, mi felicidad depende de mi relación con Dios.
Se ahora que no hay nada más hermoso que levantarme y saber que hay tres seres que no fallan, que me aman me cuidad; hermoso levantarse y decir buen día papito Dios, buen día Jesús mi hermano, buen día mi mejor amigo Espíritu Santo.
Puedo hablar confiadamente y sinceramente, de lo que me pasa con ellos, sé que no me juzgan, ME AMAN; ME HABLAN, INTERCEDEN, SANAN MIS HERIDAS, ME ACONSEJAN, ME CUIDAN, PELEAN POR MI LA BUENA BATALLA, que buena relación. Yo solo tengo que hablar, abrir mi corazón con sinceridad.
La mejor relación de mi vida, estar enamorada de Dios, amar a Jesús por tomar mi lugar en la cruz y tener al mejor amigo a mi querido Espíritu Santo.
Mi consejo no se resistan hablen, abran su corazón, lloren, rían con Ellos; es la mejor forma de tener una relación hermosa con Ellos.

Por último: acerquémonos confiadamente; HEBREOS        4: 14-16




Querido lector/a si tu no has experimentado aun esta hermosa relacion con nuestro Padre, hoy es tu oportunidad de buscarlo y conocerlo.
Te invito a hacer una pequeña oración que te ayudara a acercarte al trono de la gracia :

Señor hoy vengo a ti reconociendo que necesito relacionarme contigo, te pido que entres en mi corazón y a partir de hoy camines conmigo para que pueda conocerte. Todo lo pido en el nombre de Jesús.
Amén

Si hiciste esta oración y deseas ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte en tus primero pasos junto a nuestro Dios.
Recuerda Dios te ama y nosotros también.



6 comentarios:

  1. Hermosa reflexion patricia, es asi su amor es incomprensible, el nos rodea. Y cada dia debemos renovar nuestra relacion con Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Miriams...Dios te bendiga mucho!!

      Eliminar
  2. Asi es querida; Dios es nuestro Amigo Fiel.
    Dios te continue dando Luz. Doreley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida amiga por tu comentario. Bendiciones

      Eliminar

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...