jueves, 18 de febrero de 2016

RELACIONES!!

MI SERVICIO EN LA IGLESIA


Como reflejo mi relación con Dios en mi servicio en la iglesia.

Por Gladys Cabrera.

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Este es el primero y grande mandamiento.
Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
Mateo 22 : 37-39
 Amor hacia Dios ,amor hacia el prójimo
 En el primero podemos decir que tenemos devoción y servicio, debemos de tener servicio al prójimo y a los hermanos esto incluye servicio a Dios.
 En Romanos 12:1  Iglesia=cuerpo =cabeza Cristo  y nosotros los miembros para ayudar unos a otros..
Cuando desarrollamos una relación intima con Dios,cuando nos alimentamos de su palabra,cunado caminamos con la guía de su Espíritu y mantenemos una vida de oración fluida con Dios, entonces esa vida,esa relación se reflejara en nuestro servicio en la iglesia a nuestros hermanos y los que no lo son.
Porque cuando tenemos esta relación tan estrecha ,el a,mor de Dios nos llena de tal manera que anhelamos servir,anhelamos hacer cosas para nuestros hermanos. No nos cuestionamos que hacemos,simplemente como dice  en Eclesiastés todo lo que nos viene a nuestra mano según nuestra fuerza lo hacemos.
Todos tenemos un don de parte de Dios que recibimos para edificar la iglesia.
Nos preguntamos ¿como se que don tengo? El don se transforma en el servicio a Dios por medio del servicio que le damos a los hermanos y nuestro prójimo 1Pedro 4:10. Es esa relación intima con Dios la que nos revelara el don que hay en nosotros. Debemos buscarla.
 Entonces que cosas  podemos hacer?
En Mateo 28 dice ir a predicar el evangelio a toda criatura.. Este mandato de Jesús es para todos nosotros, si amamos a Dios y a nuestro prójimo seguro que este sera nuestro deseo.Es ir a predicar a las personas que están necesitadas con hambre y sed ,hacer que acepten a Cristo en sus vidas...

Que al servir a Dios  tengamos un corazón que se goza en servir..
Sirvamos con alegría para que podamos escuchar las palabras de nuestro Señor en Mateo 25:23 :Bien,buen siervo y fiel sobre poco has sido fiel,sobre muchos te pondré;entra en el gozo de tu señor.
Si aun no te has dispuesto a servir a Dios en tu congregación ,si sientes que no puedes hacer nada,déjame decirte que todos podemos hacer algo.
Ponte en las manos de nuestro Dios y veras como pronto estarás sirviendo.

Te invito a orar conmigo si así lo deseas :

¨Señor a ti vengo en esta hora a poner mi vida en tus manos. Te amo y quiero demostrar mi amor por ti y mis hermanos sirviendo con alegría. Que pueda usar para la edificación de tu iglesia el don que tu me has dado. Se que tienes una tarea para mi,ayúdame a ser diligente en mi servicio. Pido esto en el nombre de Jesús, Amén.¨

Si de corazón hiciste esta oración Dios te guiará a un servicio excelente para El.

Dios te bendiga mucho ,hasta pronto.


Recuerda Dios te ama y nosotros también.







No te vallas sin dejarnos un comentario !!!!








2 comentarios:

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...