domingo, 6 de marzo de 2016

EL AMOR

LA MAS GRANDE DEMOSTRACION




Hola que bueno poder estar de nuevo en contacto contigo a través de este blog.
Como hemos estado anunciando durante este mes de marzo estaremos reflexionando sobre el amor. El amor entre hermanos, amigos,familia y sobretodo el amor mas sublime que es el de nuestro Dios.

Hace unos días estaba mirando en mis redes sociales las cosas allí publicadas y me encontré con este cartelito que me impacto apenas lo leí.


Inmediatamente que lo leí vino a mi mente Romanos 5:8. La mas grande demostración de amor!!! 
¿ Pensaste alguna vez detenidamente es cuan inmenso y sublime fue este acto de amor? ¿ Te preguntaste que significo tan grande demostración?
Para comenzar te diré que este acto inmenso de amor cambio el rumbo de la historia y la humanidad misma!!!
Me puse a imaginar ( cosa que me gusta y no me es muy difícil ) como se tramo este derroche tan grande de amor eterno.
La Biblia dice en Génesis 1:27 que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza y le proveyó de todo cuanto necesitaba para vivir feliz.
Pero el pecado encontró lugar en el corazón del hombre y perdió todo aquello que se le había dado. Lo mas importante perdió la comunión intima que tenia con su creador. Mas no perdió su amor, Dios siguió amándole a pesar de su desobediencia.
Nosotros podemos leer en las escrituras que quiso el creador acercase al hombre y de muchas formas lo intento, a través de profetas, milagros y grandes siervos busco porfiadamente recuperar su corazón desviado.
Nada de esto pareció efectivo, había que idear un plan mas excelso, mas sublime, un plan de amor.

Así que imagino una gran mesa sentados a ella El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.
-Algo tenemos que hacer si queremos recuperar nuestra creación mas preciada-exclamo el Padre.
-¿Que mas nos queda por hacer?-pregunto el Espíritu Santo
-De muchas y variadas formas le hemos dado a conocer Tu amor pero no entienden-
-Lo se - dijo entonces el Padre- Pero no quiero perderles. Debemos hacer un último intento de llegar a sus corazones y que puedan entender.
Hubo un momento de silencio.....
Entonces con mucha calma y una indescriptible ternura el Hijo dijo :
-Padre, envíame a mi- El cielo se detuvo, los ángeles se paralizaron y el Padre lo miro moviendo la cabeza.
-A mi me escucharan, me recibirán, yo los rescatare para ti, yo lo haré.-

Allí comenzó la demostración mas grande de amor. El único capacitado para juzgarnos por nuestras rebeliones y pecados ,se ofreció voluntariamente para tomar nuestro lugar, morir en la cruenta cruz,pagar nuestra deuda, vencer la muerte, levantarse en victoria y como nuestro abogado eterno sentarse a la diestra del Padre. Donde dice la palabra que aboga por nosotros siempre que lo necesitamos.

No puedo pensar en semejante prueba de amor sin arrodillar en forma agradecida mi corazón ante el Padre.
Yo que en otro tiempo era una criatura imperfecta y con pecados, hoy por su gracia, su amor e infinita misericordia soy una hija transformada, perdonada, rescatada y me he convertido en una hija del Rey.

Es esa creo yo la demostración mas grande y sublime de amor jamas concebido por nadie mas.
Que maravilla saber que ha pesar de nosotras mismas tanto nos amo Dios que envió a Su Hijo en rescate por ti y por mi.

Quiero invitarte a pensar un instante. ¿Tienes la dicha de disfrutar de este amor eterno? ¿Conoces ese Padre y ese Hijo que han hecho lo impensable para que tu seas rescatada y redimida ?
Si no es así y deseas hoy puedes disfrutar de ello. Solo una oración aceptando al Hijo, siendo perdonada por el Padre y guiada por el Espíritu Santo te convertirá en su hija preciosa.

Te invito a que si deseas ores conmigo en este momento.

¨Señor en esta hora vengo a ti. Agradecida por ese amor tan grande y tan porfiado que ha hecho el acto mas grande y sublime jamas pensado para alcanzar mi corazón. Reconozco que soy pecadora y necesito de tu perdón y misericordia. Te acepto Jesús en mi corazón y quiero aprender a caminar y disfrutar cada dia de ese amor. En el nombre de Jesús. Amen´

Si hiciste  esta oración y así deseas ponte en contacto con nosotros. Estamos para ayudarte.

Recuerda Dios te ama y nosotros también.

Hasta la próxima, Dios te bendiga mucho!!


NO TE VALLAS SIN DEJARNOS TU COMENTARIO !!!!






2 comentarios:

  1. Muy buena reflexión!!!! Gracias le doy a Dios por haber enviado a su hijo y a Jesús por haberse sacrificado por mi en la cruz.

    ResponderEliminar

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...