jueves, 9 de febrero de 2017

Cuidaré de Ti

EN TODO TIEMPO..EN TODO LUGAR...EN TODA CIRCUNSTANCIA...


En la noche en la mañana cuando brille el sol,  No importa el momento ni la estación 

Tu sentirás mi aroma, sentirás mi amor,  Sentirás la risa de mi alegre canción 
Si el enemigo viene a tocarte a ti,  Como un león rugiente que quiere gruñir 
Yo tomaré mi espada, lo haré huir,  que sepa todo el mundo cuidaré de ti . 
                                                                           Alex Campos

Esta estrofa pertenece a una linda canción del cantante cristiano Alex Campos. Es una de mis favoritas. La forma gráfica en como nos hace notar que Dios mismo como león rugiente cuidará de nosotras. Como su amor, cuidado y provisión están presente en todo tiempo, en todo lugar y en toda circunstancia. Como me alegra el corazón saber estas cosas.

El salmista nos habla esto mismo , cuando en el salmo 121 nos dice : Dios te cuida y nunca duerme. Dios te cuida y te protege;( lenguaje actual).
El Dios en quien creemos ha prometido estar siempre a nuestro lado. Su promesa no cambia con las circunstancias. Nosotros los seres humanos mantenemos nuestras promesas según se presenten los tiempos.



Una pareja enamorada se casa, frente a Dios y todos sus seres queridos prometen amarse, honrarse y respetarse todas sus vidas. Más aún, algunos van un poquito más profundo y con sentido en sus palabras afirman : en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, siempre estaremos juntos. Nada podrá apagar este amor, ni pueden ahogarlo las muchas aguas.
¡Qué promesas hacemos! Con que prontitud declaramos fidelidad y amor hasta la tumba.
¿Qué sucede en muchos casos? Lamentablemente cuando el primer problema asoma, se olvidan el para siempre, se olvidan las alianzas eternas. Es que así es el ser humano, estamos capacitados para fallar y no cumplir nuestras promesas, las mismas que en momentos de sentimientos lanzamos al aire.

Pero Dios no es así, El permanece fiel. Su fidelidad no depende de la nuestra, su amor no depende del nuestro, El sigue siendo Dios aún cuando le somos infieles y nos alejamos. Por esa razón nunca deja de cumplir su palabra, aquello que ha prometido, aquello que ha establecido como alianza entre el y nosotros.

Me llena de gozo saber que quien me guarda, quien pelea por mi, quien me defiende, nunca duerme, nunca se agota, nunca se cansa. El tiene cuidado de mi en cualquier momento, en el frío , en el calor, en la lluvia o en el sol. El cuida mi entrada, mi salida, mi camino es alumbrado y dirigidos mis pasos por su palabra.

La próxima vez que sientas que estas sola, que nadie vela por ti, recuerda esta palabra, Dios siempre cuida de ti. Aún cuando duermes. Su mano no te deja, sus brazos fuertes son tu escudo. Alientate y cobra ánimo tu ayudador siempre vigila, nunca duerme.Dios está siempre a tu lado.

Si aún no conoces este maravilloso Dios, no pierdas tiempo, búscalo y refugiate en el.
¨Señor gracias, porque nos da gozo saber que nos guardas y cuidas en todo tiempo, en todo momento y en toda circunstancia. Porque guardas celosamente a aquellos que te amamos. Ayúdanos a permanecer fieles a ti en todo tiempo y circunstancia. Que recordemos siempre que estas a nuestro lado y no te cansas de ser nuestro protector y ayudador. Muchas gracias, en el nombre de Jesús, Amén¨

Nos encontramos de nuevo pronto, mientras tanto si esta reflexión te fue de bendición, compartela con otros. Dios te bendiga mucho.


RECUERDA DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIÉN




4 comentarios:

  1. Muy bueno es saber que Dios nos cuidas siempre en todo momento aun cuando dormimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén!!! Asi es siempre vela por nosotros. Gracias por leer y comentar. Bendiciones.

      Eliminar
  2. Que lindo es saber que Dios nos cuida siempre y que nunca nos falla.

    ResponderEliminar

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...