domingo, 5 de febrero de 2017

PROMESAS....

NUNCA TE DEJARE



Le había prometido que nunca la dejaría, que estaría para ella en cualquier circunstancia. La alentó a confiar en él, a entregarse sin pensar. El la cuidaría siempre...
Ahora ella estaba frente a mi, con sus escasos 17 años, llorando, retorciendo sus manos, sin mirarme, intentaba explicar como había terminado allí con casi siete meses de embarazo. Sola, triste, defraudada, él le había dicho que no podía cumplir sus promesas,no se sentía capaz de cuidarla y mucho menos cuidar de su hijo....había roto su promesa y defraudado su confianza.

¿Cuántas historias como estas conoces? ¿Cuantas veces has estado en situaciones en que también a ti te han fallado, también te han defraudado? Con mucha frecuencia nuestros amigos, familia y aun hermanos de la fe nos fallan, prometen cosas que luego olvidan cumplir. Al decir verdad también nosotros lo hacemos, no es que sea nuestra voluntad, pero rompemos promesas, faltamos a compromisos. Todos los seres humanos somos así en mayor o menor medida.
Lo bueno que quiero compartir contigo hoy es que hay alguien que Nunca, Nunca falla y Nunca, Nunca rompe sus promesas.
Ese es Jesús.

Para comenzar este nuevo tiempo en nuestro blog elegí este texto tan alentador. Jesús mismo nos asegura que estará con nosotros todos los días hasta el fin del mundo.
¿Tienen idea cuanto tiempo es eso?...Eso es Siempre, significa que cada día, en cada momento tu puedes contar con El , porque El lo prometió, y si El lo prometió, El lo hará.
No importa en que circunstancia estés, no importa si tu crees que no hay salida, o si piensas que estas sola, solo recuerda que El ha prometido estar contigo  Siempre. Tu puedes llamarlo, buscarlo, hablarle y su respuesta no se hará esperar.

Cuando mi mamá partió a su gloria, sentí que era mi día mas triste, mas negro, recuerdo que un momento pensé ,esto es lo que tanto temía que podría pasar y paso ,ahora estoy sola. Casi de inmediato esta palabra vino a mi mente, Yo estoy contigo todos los días hasta el fin del mundo. 
Eso significaba que aun en medio del dolor y la tristeza El estaba conmigo para recordarme su promesa bienaventurada de resurrección, para alentar mi corazón , para cambiar mi tristeza en danza. El cumpliría su promesa, yo podía confiar.

Amiga querida es igual contigo , también puedes confiar sin sombra de dudas que su promesa inquebrantable será cumplida. El te sostendrá, te sustentará, te sanará, llenará de gozo tu corazón, restaura tu vida, tu familia , tu matrimonio. Traerá sanidad, prosperidad y cualquier cosa que necesites si puedes creer que El siempre esta.

Si tú aún no le conoces, no confías en este maravilloso Jesús déjame decirte que solo tienes que probarlo, confiar en lo que su palabra dice y te aseguró que no te arrepentirás. Búscalo, el esta esperando por ti y yo se con certeza ,que no te defraudara.

Me gustaría terminar esta breve reflexión con una oración . Te invito a acompañarme :

´¨Te damos gracias Señor por tu palabra fiel que nos has dejado, por esas promesas que nos has dado y que estas dispuesto a cumplir. Necesitamos creer que tu harás aquello que has dicho. Tu no mientes, no te arrepientes de tus promesas, Tu permaneces fiel. Gracias que siempre, podemos en ti confiar. En el nombre de Jesús Amén!!¨¨

Muchas gracias por leer, si te ha sido de bendición por favor déjanos un comentario o escríbenos a nuestro correo, sera mucha alegría saber de ti. 
Hasta la próxima, un brazo.




RECUERDA DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN




5 comentarios:

  1. Muchas gracias amigas por alentarme a seguir confiando. Se que no es fácil , pero en Dios confio. Sigan adelante. Espero la proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Bendiciones.

      Eliminar
  2. Muy buena reflexión!!!! Que bueno es saber que Dios siempre cumple con lo que promete. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar. Muchas bendiciones.

      Eliminar
    2. Así es nuestro Padre aunque andemos en valle de sombra de muerte el no nos desampara

      Eliminar

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...