martes, 28 de marzo de 2017

INVITADA DEL MES : Inés Pasalacqua


Mi identidad como hija de Dios




Madre que sucede cuando tus hijos te desobedecen ,desafían y te desautorizan...?se te acaba la paciencia verdad ?...
Como se siente Dios que tanto nos ama ante nuestra desobediencia?...

Tenemos deberes inherentes a nuestra condición de hija.

1)Humildad _En la parábola del hijo pródigo..(Lucas 15:18,19)se habla de un hijo que estaba fuera del hogar,digamos en situación de calle como hay tantos hoy día..este hijo se levanta del suelo y va al Padre reconociendo humildemente que no merece ser tratado como hijo sino como un empleado más..Que hizo el Padre?...lo abrazó y dejó en olvido la situación vivida porque se humilló y suplicó el perdón..
.Cada día debo reconocer mis errores y pecados y acercarme y volverme a El en humildad ...

2)Autoridad _Puedo ser humilde y con autoridad a la vez?..Claro que si. Ante El me ubico reconociendo mis debilidades. Pero ante mi misma ,mi prójimo y el mismo satanás me reconozco en autoridad como Hija del Rey..Tu autoestima debe estar en alto,me levanto de donde caí,me repito Yo se quien soy..me ministro a mi misma y me digo "me levanto,soy perla escogida,piedra preciosa, heredera del trono de la gracia,"se que mi Padre me dio 4747 promesas escritas y que El cumplirá su propósitos con fidelidad y amor para mi..Como dice en Salmos 3:3,"El es mi escudo y El que levanta mi cabeza" El enemigo te quiere ver callada, cabizbaja,vencida en tristeza y quebranto..mas dice en Génesis 3:15, que el me herirá el calcañar, mas yo le pisare la cabeza!!!!..

3)Obediencia _si yo hago lo que quiero,mi propia voluntad y lo que se me da la gana ,muchas veces estoy obrando contra la voluntad de Dios..(Isaias 55:8).no siempre mi actitud y mis hábitos están en Su voluntad ..Si yo quiero y busco el reino de Dios en mi vida y los que me rodean debo creer y obedecer la Palabra y mandamientos..Donde estoy parada en mis creencias humanas ?o en la Roca firme que es Jesús y las enseñanzas que nos dejó?..Solo apóyate,cree y obedece Su Palabra solo así llegaras a buena meta en tu vida...Obedecer la Palabra y perseverar en ella y ciérrate a la promesa según la situación que estés viviendo ..El es invariable en los propósitos que tiene hacia mi..(Jeremías 29:11)..Así que en todo debo permanecer obediente y perseverar en fé sabiendo que cumplirá sus promesas en mi..

Tu puedes ir adelante..avanza mujer de poder y autoridad ,no importan tus medidas ,tu silueta ,tu edad ,ni de donde viniste ,ni siquiera importa tu posición social o si sos sabia o ignorante...no importa nada de eso..se trata de El y lo que es capaz de hacer contigo si te pones en sus manos en humildad ,obediencia y autoridad..
No es orgullo ni soberbia es tener la autoridad de quien soy y donde estoy parada ,de que conozco a mi Padre y ne humillo en su Presencia,reconociendo mis errores y pecados obedeciendo estrictamente Su Palabra.

 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
                                                                        Jeremías 29:11

Dios te bendiga mucho, hasta la próxima.


NO OLVIDES DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIÉN!!

No te vayas sin dejarnos un comentario si fue de bendición para ti y comparte para bendecir a otros.


Te presento a Inés.


Ella es una amante servidora de Jesucristo. Casada, jubilada, tiene cinco hijos,nueve nietos. Vive en Montevideo, Uruguay. Es alegre, dinámica, amorosa y una mujer que cautiva por su amor a Dios y a sus prójimos. Sirve de muchas maneras a nuestro Señor ,es líder del grupo de mujeres en nuestra iglesia. Es un placer y un honor tenerla aquí con nosotras. Que Dios le continué bendiciendo.



3 comentarios:

  1. Amen Dios bendiga de especial manera ..a mi reina amada ..preciosa reflexion que el Señor te siga usando pra su Gloria beso t qro muchito siempre en mi corazon ...Reina

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones Amada Reina que el Senior te siga usando para su Reino tu eres muy especial para mi vida y de gran Bendicion Te Amamos en el AMOR de CRISTO . BST

    ResponderEliminar

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...