jueves, 7 de septiembre de 2017

Sandra Cardozo

COMO CIERVOS SEDIENTOS




Cual ciervo jadeante en busca del agua, así te busca, oh Dios, todo mi ser. Tengo sed de Dios, del Dios de la vida. ¿Cuándo podré presentarme ante Dios? ¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!
Salmos 42:1‭-‬2‭, ‬5 NVI
En maneras diferentes,con diferentes situaciones, pero todas estamos pasando por momentos difíciles.
Cuando pasamos por estos tiempos nos preguntamos ¿cómo? o ¿por qué de todo esto?
En vez de preguntar ¿para que?
Nos cuesta entender que Cómo a los que aman a Dios todas las cosas ayudan para bien.
Un mal momento puede ser el comienzo de algo muy bueno
Cuando estamos en la presencia de Dios y nos presentamos ante El con corazones llenos de gratitud por sus misericordias estamos declarando ante todos que adoramos al Señor no por sus beneficios sino por amor.
Aunque las circunstancias sean adversas podemos atrevernos a confiar que El nunca nos desamparará. Ese difícil momento va a ser usado para la gloria de Dios si nosotros nos paramos ante El con una actitud de AMANTES HIJAS SUYAS
Su presencia es la que nos sostiene.
La que nos sana.
La que nos levanta cuando estamos caídas
En Dios pondré mi esperanza dice el salmista ¿En qué ponemos nuestra esperanza?
¿En nuestras fuerzas?
¿En nuestras capacidades?
¿En nuestro ingenio?
Nuestra esperanza debe ser en El. Si buscamos su presencia como el ciervo busca agua, seremos fortalecidas.
Seremos capaces de remontar las alturas y pasar por encima de la tormenta
Nuestra esperanza es El.
Nuestro objetivo es El
Oremos confiadamente y digamos :
Gracias Padre por ser tan grande, tan bueno.
Eres maravilloso. En el nombre de Jesús fortalece a cada una de quienes leen este pensamiento.
Consuela quien necesite consuelo en este momento. Une a nuestras familias cada vez más Permítenos descansar en Ti.
En el nombre de Jesús. Amén

Si oraste conmigo ten la seguridad que Dios responderá, búscalo como el ciervo sediento busca agua fresca para saciarse.

Dios te bendiga mucho, nos leemos pronto.


NO OLVIDES DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN.


No te vayas sin dejarnos un comentario y no olvides compartir para bendecir a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...