martes, 7 de febrero de 2017

Miriams Delgado

EL GRAN ESCAPE



Cuántas veces Pensé en escapar!. Pero a donde ir, me sentía atrapada.
Conocía a Jesús. Fui una persona feliz hasta que mi mundo se derrumbó. De repente me vi con mi vida destruida, viviendo un infierno. Mi familia que tanto amaba: estaba destruida por El adulterio. Me encontré entre el amor de mis hijas y el hacer mi vida. Estaba atrapada, no tenia donde escapar!!

A través del dolor aprendí que el Espíritu Santo es mi mejor amigo, en el cual podía confiar. Que siempre estaría para mí, no importaría la necesidad El no me iba a traicionar.
Sino que él me lleva a toda verdad, me enseñaría a vivir como hija de Dios y el momentos de debilidad él me recuerda las promesas de mi padre celestial. El me él me enseñó que no era el único camino el divorció.

 Cuantas Palabras me habló Dios en medio de la angustia, el dolor, la desesperanza y el descontrol. Allí intervino el Espíritu Santo; era tiempo de conocerlo. 
El me dio paz, me recordaba sus palabras, y me enseño muchas cosas que antes eran solo palabras.
Hoy mi situación no es muy distinta a la que viví. La distinta soy yo, llevo todas mis necesidades ante el Espíritu Santo ya que sabe orar como conviene y de el aprendo. Se que en mi fuerzas nada puedo hacer

Cada vez que me siento débil él me recuerda sus palabras: "nada está perdido me dijo, todo está para ganar; que disfrutar en mi matrimonio y mis ojos lo verán." 
Tengo una pared tapizada de papeles con todas sus promesas.

Las miro y es eso lo que veo hoy en mi esposo el milagro perfeccionado.
A pesar de las tormentas en estos momentos encuentro Paz porque Dios está conmigo y me lleva a puerto.
Como dice la palabra: El da Paz no como el mundo la da: a través de drogas, pastillas, alcohol, abortos, divorcios, homicidios y guerras interminables.

 La tormenta está pero yo tengo paz y puedo ver la mano de Dios. Mi corazón reposa en la confianza de mi Dios. Y el perfecto amor echa fuera el temor.

Querida amiga también tu puedes tener paz en la tormenta. Solo confía en El, ¿a dónde mas podemos ir?.
Dios te bendiga mucho , nos encontramos prontito.



RECUERDA DIOS TE AMA Y NOSOTRAS TAMBIEN.

4 comentarios:

  1. Que bueno...Me gustó mucho. Dios te bendiga y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! Que Dios te siga bendiciendo y dando fuerzas para no decaer.

    ResponderEliminar

INTERCEDIENDO

A FAVOR  DE  LOS  NECESITADOS    Siempre que pienso y reflexiono en el tema de la intersección viene a mi memoria una historia del...